Cobertura del Amistoso entre Racing Club 1 - San Telmo 1.



Interesante prueba de este San Telmo que se está preparando de cara al inicio de un nuevo campeonato.
En la mañana de este miércoles midió fuerzas contra el Racing Club, con la mayoría de sus habituales titulares, en el Predio "Tita" Mattiuzzi de Avellaneda. El partido, que duró cuarenta minutos de corrido, terminó empatado uno a uno.
Acá se miden otras cosas más allá del resultado, que al tratarse de un oponente de Primera División, es más que meritorio. Se empieza a ver cuál es el equipo que tiene el entrenador en la cabeza, se ve un cambio en la filosofía de juego visible. Cada vez que saca San Telmo, lo intenta jugando por abajo y abriendo el balón hacia los laterales. Ofensivamente, el equipo funcionó mejor por la derecha, posición que esta vez ocupó Ruano. Por allí se gestaron las mejores llegadas. El buen nivel que viene mostrando Nahuel Oviedo, hoy se rubricó con un golazo de Primera División, cuando atento a una recuperación de Ruano por derecha, le ganó la posición a Orban y desde dos metros antes de la medialuna, probó con una definición exquisita, con el pie derecho y el balón superó al arquero Musso metiéndose al lado de un palo.
Cinco minutos después llegó el empate. Un gran pase de Zaracho por encima de todos, dejó en soledad a Lisandro López, que demasiado libre de marcas, definió sobre el cuerpo de Lungarzo. 
Lo que se suele ver en este tipo de encuentros entre equipo de dos divisionales de distancia: la velocidad en la primera jugada y en la precisión del pase, fue apenas la diferencia a favor de Racing. Enfocándonos en lo que nos interesa, en cómo se paró San Telmo, en la labor realizada, en este, su segundo amistoso (le había ganado a la Reserva de Argentinos Juniors), el trabajo fue positivo.
Distinto fue lo que pasó en el otro partido, donde Racing superó con claridad al alternativo Telmista, con un parcial de dos a cero cuando apenas se habían jugado cinco minutos. Desacoples defensivos fueron aprovechados al máximo por el rival, que tuvo a un Enzo Noir gravitante. Más allá del resultado, pudimos ver en acción a una de las próximas contrataciones; se trata del experimentado César Carranza, que viene entrenando con el plantel y firmaría en las próximas horas. Un jugador que puede ser muy útil en el equipo que se está armando. Hubo algunos destellos de este jugador que supo jugar varias temporadas en la "A" y cuando se acople, seguramente que será importante en la gestación.
También actuó, a prueba, el lateral derecho Maximiliano Jerez, integrante del último plantel del Deportivo Morón. Se lo está evaluando. Cumplió un acertado trabajo.
El miércoles, San Telmo se medirá ante un Combinado de Boca Juniors, en el flamante predio que los Xeneizes poseen en Ezeiza.
Aquí, la síntesis de ambos partidos:

PRIMER PARTIDO (TITULARES)
RACING CLUB 1:
Juan MUSSO; Iván PILLUD, Juan G. PATIÑO, Lucas ORBAN y Leandro GRIMI; Augusto SOLARI, Diego GONZÁLEZ, Egidio AREVALO RIOS y Matías ZARACHO; Lisandro LÓPEZ y Maximiliano CUADRA.
Luego Ingresó:
a los 38´ Brian MANSILLA por Lisandro López.
DT: Diego COCCA

SAN TELMO 1:
Juan Manuel LUNGARZO; Maximiliano SCASERRA, Germán NIZ, Guillermo ESTEBAN y Leandro WAGNER; Ignacio RUANO, Héctor BUZZI, Joel MATEOS y Ezequiel MELILLO; Ricardo SEGUNDO y Nahuel OVIEDO.
Luego Ingresó:
a los 35´ César SUSMEL por Melillo.
DT: Gustavo NOTO

GOLES:
1-0: a los 17´ Nahuel OVIEDO (San Telmo) -por encima del cuerpo de Musso-.
1-1: a los 23´ Lisandro LÓPEZ (Racing Club) -por encima del cuerpo de Lungarzo-.

NOTA: se jugaron 40 minutos de corrido (duración total del partido)
ARBITRO: Gerardo PEREIRA
ASISTENTES: Maximiliano ARMESTO y Fausto VIGANO

CANCHA: Auxiliar Nº 3 "Panadero" Díaz - Predio Tita Mattiuzzi (Racing Club).

SEGUNDO PARTIDO (ALTERNATIVOS):


RACING CLUB 2:
Gastón GÓMEZ; Renzo SARAVIA, Miguel BARBIERI, Sergio VITTOR y Alexis SOTO; José Santiago ROSALES, César MELLI, Andrés IBARGUEN y OROS; Enzo NOIR y Brian MANSILLA.
Luego Ingresó: 
a los 33´ Martín OJEDA por Rosales.
DT: Diego COCCA

SAN TELMO 0:
Marcos JARA; Maximiliano JEREZ, Leandro HERTEL, Emiliano CALLEGARI TORRE y Rodrigo CALLEGARI TORRE; Gianluca GOUDELIAS, César SUSMEL, Iván ROCHER y César CARRANZA; Adrián ACEVEDO y Axel ABAD.
Luego Ingresaron:
a los 28´ Tiago OLCESI por Rocher.
a los 30´ Ayrton MATO por Abad.
DT: Gustavo NOTO.

GOLES:
0-1: a los 02´ José ROSALES (Racing Club).
0-2: a los 05´ Enzo NOIR (Racing Club).

NOTA: se jugaron 40 minutos de corrido (duración total del partido)
ARBITRO: Gerardo PEREIRA
ASISTENTES: Maximiliano ARMESTO y Fausto VIGANO

CANCHA: Auxiliar Nº 3 "Panadero" Díaz - Predio Tita Mattiuzzi (Racing Club).

Algunas Fotos del Amistoso entre la Academia y el Candombero...







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.