Declaraciones del Presidente Leiró en "Caravana del Ascenso"

Aún conmovidos por lo sucedido el día miércoles, donde se escribió una página negra dentro de la historia del Club, reproducimos algunas declaraciones de Fernando Leiró realizadas al programa "Caravana del Ascenso" para prestar atención:

  • "Es muy prematuro hablar así en caliente, estoy evaluando muy seriamente renunciar, porque esto no es lo mio".
  • "Hoy el club no tiene juicio, no tiene cheques emitidos, no tiene deuda con nadie, tenemos un buen plantel".
  • "Creo que hicimos un buen trabajo, desgraciadamente pasó esto y se rompió todo".
  • "Es un tema demencial que se le escapó de las manos".
  • "Ellos son el brazo que organizó Lovato para hacer ese escándalo".
  • "Ayer fue peor, porque vinieron organizados con 15 matones, me amenazaron a mi y me tuve que ir directamente del club"
  • "San Telmo es un club que no hay nada para llevarse, es todo para poner, estamos ante un hecho demencial"
  • "Me dijo que el señor Tapia estaba indignado, que estaba enojadizo con Lovato".
  • "Claro, como no vas a tener miedo".
  • "No estoy de ánimos para seguir, no vale la pena, es mucha ingratitud".
  • "No me quiero poner nuevamente al frente para de que alguna manera me exponga nuevamente".
  • "No vale la pena arriesgar la vida".
Fuente: Caravana del Ascenso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.