El equipo finalizó la Pretemporada en San Miguel del Monte


Este sábado 5 de agosto, terminó la semana más exigente de trabajo físico que el equipo Candombero desarrolló en las extraordinarias instalaciones del "Solar del Monte" (San Miguel del Monte), propiedad de Jonathan Santana, ex jugador surgido del Club.
Fueron cinco días consecutivos de doble turno donde según el entrenador, Gustavo Noto "sirvió exclusivamente para ver el progreso físico individual y para ir armando el grupo humano. La convivencia de esos días ha sido excelente. Nos acompañó mucho el tiempo y no se perdió un minuto de tiempo. Contamos con todos los materiales necesarios para realizar las tareas y el lugar ha sido ideal para la armonía del grupo. Estamos muy satisfechos de los avances y de las ganas de trabajar de todos los jugadores. Quiero ir a entrenar a la Isla cuanto antes, es muy importante para nosotros. Ahora viene la etapa de amistosos. Queremos jugar contra equipos que tengan más ritmo que nosotros. De la base del equipo anterior se han ido algunos futbolistas muy importantes como Martínez y De Tomaso, también Leiva. Los que se han incorporado se han integrado bárbaro pero sabemos que necesitamos dos o tres jugadores solución, porque la idea nuestra y del Club es tratar de ser protagonistas en el campeonato, pero para eso nos faltan cubrir algunos puestos importantes. Tenemos tiempo, pero son necesarios".
Finalizado el último entrenamiento (sábado al mediodía), todos los que viajaron almorzaron un asado y ya regresaron a sus hogares. Los trabajos se reanudará el lunes.

Amistosos programados:

  • Miércoles 9/8: vs. Reserva de Argentinos Juniors.
  • Sábado 12/8: vs. Reserva de Lanús.

Situación Institucional: todos estamos alertas y preocupados por los sucesos lamentables del pasado miércoles que son de dominio público. A medida que van pasando las horas las cosas parecen calmarse. Los dirigentes, pese a todo lo sucedido, nunca abandonaron el barco y hasta el 16 de agosto, nueva fecha fijada para la Asamblea, trabajarán dando lo mejor para dejar al equipo formado de cara al torneo que viene. De los "golpistas" que bajo el uso de la fuerza echaron al Presidente Leiró y al Vicepresidente Ríos, poco se sabe. De los autores intelectuales, menos. Parece que se los ha tragado la tierra. El Club deberá seguir funcionando con esta incertidumbre hasta el día 16 y si nada extraño vuelve a suceder, quizás se retome la paz que todos deseamos y se recupere la institucionalidad que algunos se quisieron adueñar.

Algunos fotos de nuestra visita a San Miguel del Monte de hoy:



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.