FIXTURE 2017/18: SAN TELMO ARRANCA EN LA SEGUNDA FECHA.

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el cronograma total de partidos del próximo Torneo de Primera "B" 2017-2018 que dará inicio el fin de semana del 2 de septiembre.
Si bien en la 1º Fecha San Telmo debería ser visitante del Deportivo Español, es casi una fija que ese partido quedará postergado a pedido de la gente de Español, por haber finalizado su participación más tarde que el resto de los equipos (jugó el Reducido y llegó a semifinales). Seguramente se le dará lugar a ese pedido y de esa manera el Candombero estaría debutando en la 2º Fecha, recibiendo en la Isla a Almirante Brown.
En la primera rueda, San Telmo tendrá más partidos en condición de visitante, puesto que hacia fines de 2017 tendrá dos partidos seguidos en tal condición (Platense y Colegiales, respectivamente) cerrando el torneo contra Atlanta.
Habrá cuatro (4) fechas que se jugarán entresemana.
Vale recordar que en este torneo no habrá fecha libre porque hay un equipo menos que en el campeonato anterior (no descendió ningún equipo directamenete afiliado desde el Nacional "B".
Por primera vez en la historia enfrentará a Sacachispas en Primera "B".
Por gentileza del Departamento de Prensa, compartimos el Fixture Candombero:



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.