En Pontevedra, el Candombero jugó sus últimos amistosos.


San Telmo jugó sus últimos partidos de práctica antes de su debut en el Torneo de Primera "B", enfrentando a Ferrocarril Oeste en su predio de la localidad de Pontevedra.
Los titulares disputaron dos tiempos de treinta y cinco minutos y finalizaron empatados uno a uno.
Noto paró este equipo: Lungarzo; Scaserra, Niz, Esteban y Wagner; Ruano, Buzzi, Melillo y Carranza; Oviedo y Segundo. Luego ingresaron Mateos, Hertel, Abad, Acevedo
Lo más destacado fue la presión que ejerció San Telmo sobre la salida defensiva de Ferro con un desgaste físico importante, generando errores en el rival. La apuesta, por demás interesante, marca un equipo con mentalidad ofensiva pero en algunas oportunidades la sola presencia de Buzzi como volante de contención generó algún problema en el retroceso, pero defensivamente el equipo estuvo muy sólido en la última línea y Lungarzo casi no tuvo intervenciones.
San Telmo se puso arriba en el marcador por intermedio de un derechazo de Scaserra desde fuera del área. Minutos después empató Ferro por intermedio de Santiago Echeverría, en una extraña maniobra (de espaldas al arco) punteando el balón tras un rebote. 
San Telmo le generó algunas chances más al Verdolaga, que jugó su primer amistoso ya que el Nacional "B" arranza a mitad de mes.
Más tarde jugaron los suplentes y la superioridad de San Telmo fue clara. Marcó dos golazos en el primer tiempo. Al igual que en el partido de los titulares, los goles llegaron por remates desde fuera del área. Primero fue Mateos, con un derechazo soberbio, minutos después llegó el turno de Abad, en gran acción individual, volcado por la izquierda amagó a descargar en un compañero, pero enganchó dos veces hacia el medio, se perfiló y metió un derechazo con comba, convirtiendo un verdadero golazo. Sobre la hora descontó Ferro con un tanto de amarilla. En esa acción se dio la nota desagradable del partido. El arquero recientemente incorporado, Marcos Cordero, se jugó entero para salvar su valla y chocó su rostro contra un palo. Debió retirarse con un fuerte golpe en el pómulo derecho y sangre en sus fosas nasales. Fue atendido por el médico de Ferro Dr. Lucas Escobar.
San Telmo formó así: Jara; Goudelias, Hertel, Emiliano Callegari Torre y Rodrigo Callegari Torre; Susmel, Rocher, Mateos, Mato; Abad y Acevedo. Luego ingresaron Olcesi y Cordero.
Aquí, algunas fotos que obtuvimos en Pontevedra: 






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.