La Nueva "Pilcha" del Candombero para el Torneo 2017-2018


Se presentaron los nuevos modelos de las camisetas Il´Ossso Sports que San Telmo vestirá durante la temporada 2017/18.
Ricardo Segundo fue el elegido para lucir la que será la "tradicional" teniendo como color predominante el celeste, y las franjas anchas azules estilo degradé.
César Carranza vistió la casaca "alternativa" con influencia mayor del color blanco, iniciándose desde las mangas y hasta cerca del abdomen, las franjas tradicionales un tanto más angostas que la tradicional.
Cáceres Iturbe, arquero de la Cuarta División, se presentó con lo que será la indumentaria de arqueros para la temporada, destacándose un rojo fuerte con líneas finas horizontales azules y celestes.
La novedad pasa por el sponsor principal: Brix 3000 luce sin compañía en el frente de las camisetas.
En la espalda, arriba del número regresa "Feraval" y está estampada la leyenda "Somos Grandes, Somos San Telmo".
Muy buen afluencia de público a la sede Social. Se presentaron uno por uno todos los jugadores y cuerpo técnico, con la locución del histórico Pedro Espelosín.
Quien hizo uso de la palabra en nombre de todos fue el entrenador Gustavo Noto, quien con su habitual seriedad brindó un panorama de lo que fue la preparación, del convencimiento de que se está formando un muy buen equipo y la esperanza de hacer un gran torneo que tenga a San Telmo como protagonista.
Aquí, algunas fotos más de la presentación de plantel y camisetas:




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.