SAN TELMO VISITA AL PUNTERO ESTE VIERNES, 15:30 HORAS


Tristán Suárez (12) es el puntero "ideal" del campeonato. Se impuso en sus cuatro compromisos y tiene su valla invicta, por lo que la visita del Candombero a su cancha de Moreno y Fariña, además de ser un compromiso prometedor se presenta como un desafío importante para este San Telmo (4) que viene de lograr el primer éxito en el torneo, para lograr una continuidad de resultados positivos en base a los esos buenos pasajes de fútbol que viene mostrando en estas pocas fechas, teniendo en cuenta que el miércoles de la semana próxima se pondrá al día en el torneo visitando a Español.
Es una incógnita el equipo que parará Gustavo Noto, porque varios jugadores vienen arrastrando lesiones. Melillo y Oviedo salieron muy doloridos el lunes tras la victoria ante Estudiantes. Ricardo Segundo, contracturado, intuímos, seguirá en recuperación.
Tristán Suárez lleva nueve goles en estas pocas fechas y tiene al legendario Luis Salmerón como principal arma de ataque. Varios jugadores de su equipo base ya jugaron contra San Telmo la temporada anterior (empataron ambos partidos), recordando que el último cruce entre ambos en la cancha de Tristán Suárez finalizó cero a cero con un penal ejecutado por Ignacio Ruano que fue atajado por el arquero Elías Fretes.
San Telmo está invicto jugando ante Tristán Suárez desde que regresó a Primera "B" (un triunfo y dos empates).
Este viernes 22 de septiembre, desde las 15:30 horas se medirán en Ezeiza por la 5º Fecha del campeonato. Jugarán el partido Nº 72 del historial que tiene al Candombero por encima del Lechero por cinco partidos (28 triunfos Telmistas contra 23 del albiazul).
El partido será arbitrado por Sebastián Bresba y secundado por Fernando Benítez y Leonardo Molliard.
TyC Sports Play anuncia la transmisión en vivo por su canal www.tycsportsplay.com
Santa Envidia, como siempre, será la que lo transmita por Radio vía FM Secla.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.