Un refuerzo con cuatro ascensos en el lomo: Emiliano Ronconi.

Emiliano Ronconi, lateral o volante por derecha, nuevo jugador del Candombero.
San Telmo acaba de fichar a otro refuerzo de suma experiencia a su plantilla. Emiliano Alexis Ronconi, lateral derecho o volante, de 31 años, procedente de Almagro.
El entrerriano (oriundo de Larroque, nacido el 16 de marzo de 1986), tiene una carta de presentación inexpugnable: la de haber logrado cuatro (4) ascensos desde la Primera "B" al Nacional "B" con Sportivo Italiano (2009), Brown de Adrogué (2013), Nueva Chicago (2014) y Almagro (2015).
Nacido futbolísticamente en el Club Central Larroque (Entre Ríos) donde debutó en 2005; jugó el Argentino "B" para Juventud Unida de Gualeguaychú (2007/08), incorporándose definitivamente al fútbol de AFA en 2008 para vestir la camiseta de Italiano donde, curiosamente, ascendió junto a Cristian Leiva, jugador al que -a priori- viene a reemplazar. En el ascenso logrado con Brown de Adrogué fue compañero de Guillermo Esteban, con quien volverá a compartir equipo. Jugó en la Isla Maciel con las camisetas de Brown e Italiano.
Además de los clubes mencionados en sus palmarés, también tuvo un paso por Fénix (2014). Desde 2015 y hasta junio de 2017 defendió la camiseta de Almagro y ahora llega al Candombero para aportar, juanto a Carranza, experiencia a un plantel integrado por muchos juveniles.
Eduardo Scaserra viene actuando de "4" en la etapa preparatoria y se verá quién de los dos se queda con el puesto. Lo importante es que ambos jugadores pueden ser utilizados como laterales o volantes derechos, sumando de esta manera alternativas al equipo que tiene en la cabeza Gustavo Noto.
Emiliano Ronconi se suma entonces a la lista de refuerzos integrada por Marcos Jara, Juan Manuel Lungarzo y Marcos Cordero (todos arqueros); Eduardo Maximiliano Scasserra (lateral, volante), Nahuel Oviedo (delantero), César Carranza (volante ofensivo).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.