Un refuerzo más: EZEQUIEL D´ANGELO


Sobre el cierre del Libro de Pases, San Telmo logró fichar a un muy interesante jugador, volante ofensivo, zurdo, de último paso por Olimpo de Bahía Blanca: José Ezequiel D´Angelo.
Si bien venía entrenando con el plantel desde hace dos semanas e incluso jugó el amistoso ante Ferro en Pontevedra, recién sobre la hora se logró su incorporación ya que Gustavo Noto se mostró interesado en este futbolista.
En ese amistoso pudimos observar a un jugador dotado de muy buena técnica, ubicado en la zona de creación de juego que le puede resultar muy útil a este equipo.
D´Angelo tiene 28 años (5 de abril de 1989, en Quilmes) y un buen porte físico (1,88) y su debut fue con la camiseta de Chacarita Juniors en Primera "A" (2010).
Aparte de Chacarita, en Primera División, estuvo en Gimnasia y Esgrima de La Plata y Olimpo de Bahía Blanca, de donde proviene.
En la "B" Metropolitana actuó en Comunicaciones en la temporada 2013/14 y allí fue donde más continuidad logró (39 partidos, 3 goles).
También jugó en All Boys, en el Nacional "B".
Tuvo un breve experiencias por el chileno (Rangers) y boliviano (Bolívar).
En consecuencia, cerrado el Libro de Pases, estas han sido las incorporaciones de San Telmo: Juan Manuel Lungarzo, Marcos Jara y Marcos Cordero (arqueros); Emiliano Ronconi (lateral derecho); Eduardo Scasserra (lateral / volante derecho); César Carranza (volante ofensivo) y Ezequiel D´Angelo (volante ofensivo); Nahuel Oviedo (delantero).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.