Respuesta Trivia: EDGARDO COMINI BORDA

El último jugador de San Telmo en convertir cuatro goles en un mismo partido fue Edgardo Roberto Comini Borda, dando respuesta a la trivia que propusimos ayer.
El oriundo de la Ciudad de Rafaela (Santa Fe), logró esa marca el 8 de octubre de 1994. Esa tarde, en la cancha de El Porvenir, donde San Telmo hizo las veces de local, se despachó con cuatro goles, tres de ellos en los primeros 22 minutos de juego.
El rival que sufrió su contundencia fue Liniers y Alonso fue el arquero que soñó toda la semana con Comini.
Es score final fue un trermendo 6-0 a favor del Candombero, resultado que se registró por última vez en el historial Candombero. Los otros goles los anotaron Héctor Tobio y Gustavo Guerén.
Edgardo Comini había arribado a San Telmo procedente de Claypole, equipo con el cual vivió el infortunio deportivo de descender a Primera "D" finalizado el torneo 1993/94. Llegó junto al mediocampista Martín Strah. Antes de ellos había jugado en las divisiones inferiores de Independiente.
El paso del "Potro" Comini por San Telmo fue muy satisfactorio alcanzando un muy buen promedio de gol. En 34 partidos jugados, alcanzó a convertir 16 goles (12 en el Torneo Apertura; 3 en el Torneo Clausura; y uno en el Octogonal por el segundo ascenso, a Luján).
La dupla de ataque en aquel torneo 1994/95 la conformó, habitualmente, junto a Ernesto "Indio" Cardozo.
Luego pasó a Talleres de Remedios de Escalada, cuando ese equipo estaba en el Nacional "B"; también actuó en Temperley y Sarmiento de Junín.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.