FENIX - SAN TELMO, EL LUNES EN CANCHA DE SAN MIGUEL

Las dos derrotas consecutivas de San Telmo generaron esa lógica incomodidad y preocupación. El equipo dirigido por Gustavo Noto viene de mayor a menor en este campeonato que ya lleva disputadas diez fechas.
Esa propuesta interesante, con salida prolija, ofensiva, de presión sobre la salida rival que vimos en las primeras jornadas, sufrió las contingencias de ese tendal de lesiones que le impidieron al equipo seguir por esa senda, bajar el rendimiento, la suma de unidades quedó estancada y hoy tiene al Candombero en la 14º posición con once puntos. Si uno repasa las cinco derrotas sufridas hasta aquí, en todas ellas tenemos la sensación que se perdieron puntos por propios errores, la mayoría puntualmente individuales, que fueron aprovechados al máximo por los rivales. La lesión de Oviedo le ha quitado jerarquía al ataque, más allá de que no pudo convertir en los partidos que jugó. Jara reemplazó a Lungarzo en la valla luego de aquel penal y expulsión de este último ante Talleres. La ausencia reiterada de Guillermo Esteban, le restó la cuota de experiencia y oficio necesaria a la zaga central. Hoy San Telmo está jugando con dos marcadores centrales de 21 años (Niz y Hertel), que van sumando minutos y fogueo pero que pagan las consecuencias lógicas de esa inexperiencia. 
Ante Acassuso, faltaron Ruano y Melillo, los dos carrileros habituales que le dan oxígeno al equipo y le permiten generar situaciones de gol. Creemos que con ellos en cancha, más la recuperación de Carranza (de lo mejor ante Acassuso) y la necesidad de que Segundo corte la sequía de gol como delantero, San Telmo tiene que salir adelante. Lo ha demostrado, sobre todo en aquella prueba dificilísima que superó a Tristán Suárez, cuando lo hizo de manera sólida y merecida. Este San Telmo puede y le falta jugar "ese" partido que le devuelva la confianza y autoestima, que en el fútbol es fundamental.
El lunes 6 de noviembre a partir de las 15:30 horas visitará a Fénix en la cancha de San Miguel.
Fénix, dirigido técnicamente por Fabián Lisa (ex jugador de San Telmo entre 1997 y 1999) llega muy entonado tras haber vencido a Comunicaciones por un contundente 3-0.
Gonzalo Beloso será el árbitro del partido. Arbitrará a San Telmo por primera vez en la "B". La única vez que lo hizo fue en la "C", el 24 de octubre de 2014, en la Isla Maciel, cuando el Candombero derrotó 4-2 a Juventud Unida.
Aquí, la tabla de posiciones y resultados de la última fecha. Fuente: Portal Fútbol Argento.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.