San Telmo buscará volver a la victoria para iniciar el repunte.


San Telmo (11 puntos) va otra vez a la cancha de San Miguel, pero esta vez para enfrentar a Fénix (14 puntos), intentando cortar la serie de dos derrotas sin convertir goles y volver a sumar unidades para no desprenderse el pelotón que luchará por ingresar al reducido. Además, como visitante, el Candombero lleva tres derrotas en serie. Tras aquel triunfazo en la cancha de Tristán Suárez, perdió todos los encuentros que jugó en esa condición (Español, Talleres y Sacachispas).
De a poco se van reincorporando jugadores claves al equipo. De no mediar situaciones de último momento, estarán desde el arranque tanto Nacho Ruano como Ezequiel Melillo. Concentra Guillermo Esteban (no juega desde el partido ante Español), y seguramente estará en el banco.
La alienación tentativa del Candombero para jugar ante Fénix: Jara; Scasserra, Niz, Hertel y Wagner; Ruano, Buzzi, Melillo y Carranza; Abad y Segundo.
Fénix llega a este encuentro con dos triunfos en serie en el campeonato (San Carlos y Comunicaciones).
Desde las 15:30 horas y bajo el arbitraje de Gonzalo Beloso, Fénix y San Telmo jugarán en Los Polvorines por la 11º Fecha del Torneo de Primera "B", será apenas, el 6º encuentro del historial que lo tiene invicto al Candombero. aquí los números:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.