Pequeñas Obras: se recuperó el cartel de "Tribuna Simone"


Después de mucho tiempo con su bastidor vacío, en la mañana de este sábado se reinstaló el cartel que bautiza a una parte de la Tribuna de Socios con el nombre de Don "Carmelo Simone".
Son pequeños gestos que tienden a mantener viva la historia del Club.
Justamente este domingo 18 de marzo, se cumplirán 18 años de la inauguración de ese tramo de tribuna que no es más que la continuidad de la vieja y querida "Tribuna Fiorino", esa que está delante del buffet sobre la calle Rivas. En su momento, Horacio Simone, hijo de Don Carmelo, decidió hacerle un homenaje a su padre y realizó la donación económica necesaria para la construcción de tres nuevos peldaños que fueron agregados a la tribuna ya existente. La Tribuna se inauguró como parte de los festejos del 96º Aniversario del Club, en una hermosa jornada en la que San Telmo le ganó 2-1 a Leandro Nicéforo Alem.
Recordamos con mucha alegría aquella bandera enorme con la inscripción "Carmelo Simone Presente" y la suelta de globos multicolores que emocionó a todos los presentes.
Don Carmelo Simone fue un fiel e inclaudicable seguidor Telmista de todos los tiempos, dirigente en muchos ciclos que alienta desde el cielo desde el 27 de febrero de 1999.





Agradecimiento a Adrián Navarro por parte del material fotográfico.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.