UN CUMPLEAÑOS EN LA ISLA, PERO SIN GENTE.

Un nuevo asterisco tendrá la historia futbolística de San Telmo en su amplia gama de suspensiones y/o clausuras de su cancha en la Isla Maciel. Después de miles de idas y vueltas (lo habían programado en un principio en cancha de Arsenal con público), pero las programaciones varían como las mediciones en televisión, minuto a minuto y según indica el informe que Prensa publica en su twitter, San Telmo y Talleres jugarán el Lunes 5 de Marzo, a las 17 horas en el "Osvaldo Baletto" pero con esta agotada modalidad "a puertas cerradas" y como bien se remarca "a prueba de comportamiento". 
Por lo tanto, por primera vez en su historia el Candombero jugará en su cancha a puertas cerradas, nunca se había dado esta situación hasta aquí. Justo el lunes, nuestro querido Club está cumpliendo 114 años de su fundación y lo deberá hacer sin hinchas en sus gradas.
Entre medio de todo esto, hay pequeñas muestras positivas de que se quiere salir adelante. En el estadio se mejoró mucho el campo de juego (se arregló el riego, se donaron nuevos aspersores, se fertilizó el campo de juego y se están realizando tareas de pintura), lógicamente nos pone muy contentos. 



 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.