TODA LA ATENCION ESTARÁ PUESTA EN EL "BALETTO"



Platense llega a la Isla Maciel como uno de los punteros del campeonato, cuando apenas faltan tres partidos para la finalización del certamen.

  • Este miércoles 18 de abril, San Telmo y el Calamar se medirán en el reducto Candombero en el partido más atractivo de la Fecha Nº 32, a partir de las 15:35 horas, con el arbitraje de Maximiliano Ramírez y con el agregado de que este partido será televisado por la señal TyC Sports.
  • Los números son elocuentes y marcan las diferencias entre un equipo y el otro, pero es Platense el que llega con toda la responsabilidad sobre sus espaldas, un Club con tantos años en Primera División al que le está costando muchísimo abandonar esta divisional, se topará con San Telmo, que viene de vencer en Agronomía y aún mantiene una pequeña esperanza para poder clasificarse al torneo reducido por un segundo ascenso al Nacional "B", algo que no logra desde hace 17 temporadas.
  • San Telmo, que llegará a este encuentro con un invicto de 4 fechas (2 triunfos y 2 empates) tendrá varias bajas en su alineación titular con respecto a la que se presentó ante Comunicaciones: Abad. Matías González y Germán Niz, prácticamente estarían descartados por distintas lesiones. A ellos se le suma Ricardo Daniel Segundo, quien sobre el final recibió la 5º tarjeta amarilla y quedó automáticamente suspendido.
  • Habrá que ver cómo rearma el equipo Gustavo Noto, pero es una fija el ingreso de Leandro Hertel como uno de los marcadores centrales; especulamos con el ingreso de Ezequiel Melillo (por Matías González) y seguramente presentará un solo punta (Benedetti), completando el "once" con Carranza o D´Angelo.
  • Jugarán el partido Nº 33 del historial, con ventaja pata el Calamar (13 triunfos contra 9 de Telmo).
  • Hace exactamente seis años que San Telmo no le puede ganar a Platense. El 15 de abril de 2012, tras arrancar perdiendo, lo dio vuelta sobre la hora con goles de Gerarzo Ezequiel Arriola y Maximiliano "Huevo" Seevald para ganar dos a uno. Ese mediodía (se jugó un domingo a las 11 de la mañana) debutaba como entrenador Telmista, Ariel Alberto Paolorossi.
  • Desde entonces, Telmo suma seis (6) partidos sin poder vencer al Marrón (5 derrotas).
  • El resultado de la 1º Rueda resultó un duro cachetazo: Platense goleó 4-0 en Vicente López. Telmo va por la revancha con esa pequeña ilusión de luchas hasta el final por acceder al octogonal.
  • Así están las posiciones:



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.